Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Wednesday, September 12, 2007

Sin dañar a terceros

Hace 10 años…………

Yo: Eres Jotillio vdd?
Súper amigo: Mira linda primero que nada No soy y en segundo si fuera seria gay porque soy de familia bien ósea tengo lana
Yo: No pues si, tienes razón, entonces eres gay mantenido ajjajaja
Súper amigo: Que terca, que no soy!
Yo: Estás seguro? Porque yo te veo muy finito para todo
Súper amigo: El que sea educado, refinado y que me guste vestir bien no tiene nada que ver con lo otro
Yo: Puede ser, pero el tiempo me dirá la vdd.

Hace 5 años……………………….
Súper amigo: (llorando) estoy bien triste se murió mi NOVIO (nunca me equivoco) en un accidente, no sé qué hacer……
Yo: Tranquilo, quieres que tome un vuelo y me vaya contigo?
Súper amigo: No, gracias de hecho me tengo que ir a su tierra para el entierro, solo quería hablar contigo
Yo: Te quiero, si necesitas algo me dices.

1 mes después…………………………….
Yo:
Ahora si, ya pasó tiempo, ya te escuche llorar todos los días, ya no puedo más necesito madrearte.
Súper amigo: jajajajaj Ya sé, Porqué nunca te dije que era gay vdd?
Yo: Correcto
Súper amigo: Es que no manches, cuando me preguntaste teníamos 20 días de conocernos y ya querías que te contara toda mi vida.
Yo: Tienes razón pero pasaron 5 años en que me contaras que rollo contigo, siempre me decías que tus novias que la madre y el burro pero nunca que eras gay, creo que en 5 años si me gane tu confianza o no?
Súper amigo: Pues si, si no, no te hubiera llamado a ti para llorar
Yo: Buen punto…. pero X de todos modos inche gay jajajajajja te lo dije
Súper amigo: jajajja eres única jajajajja Si soy!, desde siempre
Yo: Oye y en tu casa saben?
Súper amigo: Claro que no!, imaginate a mi papá se le cae el pelo y aparte me deshereda
Yo: Y qué a poco vale más tu herencia a tu felicidad?. No seas huevon y ponte a trabajar y tu solito has tu lana.
Súper amigo: Pues si, eso hago pero la vdd no es tanto la lana yo no quiero que el viejo sufra, soy su único hijo imaginate mejor cuando muera ya seré libre y podre gritarlo.
Yo: No manches tu papá se ve muy bien capaz que te mueres primero tú.
Súper amigo: Puede ser, pero por el momento calla boca!

Hace 1 año………………………………
Yo:
Ya tienes novio?
Súper amigo: No, esta bien cañon, esta vida es bien difícil ya no sabes si te quiere por ti o por lo quien eres.
Yo: si te creo, pero mijito eso pasa en todos lados
Súper amigo: Pues si, pero sabes que estaba pensando?
Yo: en que me vas a regalar tu carro?
Súper amigo: No guey, ese te lo voy a dar cuando me muera ya te dije es una promesa
Yo: Y cuando va a ser eso, porque me estas ingando el carro?
Súper amigo: Sigue ingando y no te dejo nada
Yo: Por eso me preguntaba en que piensas?
Súper amigo: Pues en que ya me canse de esta inche vida (y luego no quiere que le pregunte cuando de muere si solo se ponen de pechito) quiero tener NOVIA y casarme
Yo: Queeeeeeeeeeé???, Que te pasa guey, que no te gustan los batos?
Súper amigo: Pues si y mucho jajajaj pero también las mujeres
Yo: No seas mamón!, o te gustan las viejas o te gustan los batos no hay de otra
Súper amigo: Eso es mentira, me gustan los dos y punto
Yo: Pues mira yo solo te voy a decir, cuando me entere que eras jotillo
Súper amigo: Que no soy jotillo soy gay
Yo: Pues es lo mismo te gusta el arroz con popote,…………A lo que voy es que no se vale que engañes a una chava y te cases con ella……..Porque quieres destruir su vida de esta manera?
Súper amigo: Yo no voy a destruirle la vida a nadie, ya voy a dejar esta vida, quiero una familia que no lo puedes entender
Yo: No!, no puedo, porque si ya probaste y te gusto quién dice que el día de mañana cuando tengas hijos se presente un guey bien buenote y te guste va a valer madre no crees?
Súper amigo: La vdd no creo, voy a ser otro, voy a cambiar
Yo: Ósea ahora soy gay mañana se me quita???........., así funciona esto?.........., Qué no se supone que así nacen?........... O es puro cuento?
Súper amigo: Neta que estas bien negada, no pareces mi amiga
Yo: porque soy tu amiga te lo digo, si no fuera te daría por tu lado……….es que neta no puedo aceptar que estés pensando en casarte y tener bebés, imaginate si después de casado me dices “ sabes que tenias razón soy más gay que la ingada”………. qué vas hacer??
Súper amigo: (Calladito)
Yo: oh piensas decirle desde el inicio a tu vieja que antes eras gay?......... Digo para no ir con engaños?
Súper amigo: Como crees!
Yo: Entonces tengo razón, no vas a cambiar, eres gay y punto (dije punto no puto, ok), tu aceptaste esa vida y te ingaste, nadie te obligo, mejor trata de ser feliz así y listo
Súper amigo: Neta que estás bien jodida, me duele cañon lo que me dices, pero en parte tienes razón, tengo que pensar bien lo que voy hacer.
Yo: Pues más te vale porque yo te acepto gay pero bicicleta NO! Esto no es juego, eres o no, no hay de otra.

Ayer…………….
Súper amigo: Hola! Cómo está la mujer más linda que existe (no lo invente eso me dijo jajajja)
Yo: Pues muy bien, con arto jale pero bien, quiero ser como tu cuando sea grande
Súper amigo: Gay?
Yo: No tarado, RICA!
Súper amigo: Cuando me muera jajajajja no te preocupes…….te llamo para decirte que ya tengo novio
Yo: Que chido, me da gusto por ti, sigue así jajajjaja


A lo mejor fui muy dura con él pero la vdd no puedo aceptar que existan hombres que por tener una familia destruyan la vida de una chava que se casa con la ilusión y menos tener hijos y que ellos la lleven.

En fin como dice mi amigo “Cada quien que haga un reguilete con su cu…. Y que lo ponga a volar” yo lo único que le agregaría sería “Sin dañar a terceros” o estoy mal????

Posted by Roble :: 10:03 AM :: 5 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------