Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Tuesday, August 28, 2007




He tenido 4 coches en mi corta vida (jajajaj) y solo mí última camioneta tiene un rosario colgando del retrovisor, así me la regalo mi marido con rosario y todo así que no se lo quite, pero la vdd no me gusta ponerles nada; Siempre que voy manejando me gusta ir viendo para todos lados y regalar sonrisas, la semana pasada cuando iba al gym al ir viendo los carros vecinos me di cuenta que a mi lado iba una señora manejando y tenia en su retrovisor una barbie ahorcada y desnuda, me dio risa la vdd jamás había visto algo así, siempre me a tocado ver que llevan rosarios, muñequitos, aromatizantes, atrapa sueños en fin mil cosas raras pero jamás una muñeca ahorcada……..Que rara!

Ustedes tienen algo en su retrovisor?????

Posted by Roble :: 8:20 AM :: 4 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------