Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Monday, July 16, 2007

Cosas de niños

A.- Niñas vayan a jugar al patio………….

MR.- Si abuela ya nos vamos………..Primas, primas vamos al patio a jugar pero no le digan a Patricia porque es negra y nos lo puede pegar.

A.- Niñas porque hacen llorar a Patricia jueguen con ella……….

MR.- Abuela no podemos jugar con ella porque nos puede pegar la negro a demás parece niño con ese pelo.

A.- María del Roble más te vale que te portes bien con Patricia porque vas a tener problemas con tus papás.

MR.- Esta bien que juegue con nosotras pero va a ser la sirvienta y que no me agarre.

A.- Es por demás contigo niña nunca vas a poder estar bien con ella……..Niñas mejor jueguen con Patricia y dejen sola a María del Roble para que vea lo que se siente……….

MR.- No me importa yo puedo jugar con mis amigas porque me quieren porque soy bonita y rubia y Patricia es fea y negra, solo puede jugar con sus hermanas.

P.- Abuelita yo si quiero jugar con María del Roble no me importa ser sirvienta……..



Porqué de niños somos tan crueles, de esta historia no me acuerdo la vdd pero mi prima Patricia quien ahora es mi comadre y la adoro, me hizo recordar un poco de mi niñez de una forma muy fea, dice que yo le hice la vida imposible de niña que era muy egoísta y muy racista y que ella sufrió mucho por mi culpa, me sentí tan mal que la vdd se me salieron las lágrimas de imaginar todo lo que la hice sufrir sin darme cuenta. Gracias a DIOS ahora somos muy unidas y nos queremos mucho pero si sentí muy feo cuando me contó su historia después de tanto tiempo.

Prima perdóname por lo que te hice sufrir prometo que te voy a seguir recompensando con mucho cariño.

Posted by Roble :: 9:54 AM :: 7 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------