Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Thursday, May 10, 2007

Bolsas.............

Que tanto traigo en mi bolsa??? Pero cual bolsa siempre cargo 2 jajajajajajajja

Resulta que ayer escuche en la radio la pregunta "Qué tanto carga una mujer en su bolsa" y mi primer pregunta fue en cual jajajajajajajjaja siempre cargo 2 y hoy me di a la tarea de checar que tanto tengo en ellas, así que a continuación les cuentos.

Bolsa normal de mano.


Cartera con todas las tarjetas que se puedan imaginar (crédito, EME, gastos médicos, parque de diversiones, tarjeta de tel, club premier, tiendas departamentales, RCI, tarjeta de descuentos etc.), llaves de mi oficina, llaves de la camioneta, celular,Ipod, bolsita de toallas intimas, bolsita de sani-asientos, bolsita de kleneex, desinfectante de manos, ticket de todo tipo, brillo de labios, 2 lip gloss, mascara de pestañas, bolsa secreta donde tengo unos chones jajajajajajja, es vdd siempre tengo que traer unos de repuesto por si se llega a ofrecer y creo que es todo.


Bolsa de complemento:

Plancha de pelo, secadora, cepillo, peine, , pinzas de todos tamaños, ligas, cucas, cera para el cabello, antifrizz, mousse, gel, cosméticos, bolsita manicure, perfume, cepillo de dientes, pasta dental, crema de manos, crema de cara, crema de piernas y creo que ya.




Todo en desornen jajajajajjaaj porque soy cero ordenada.

Qué tienes en tú bolsa??

Posted by Roble :: 9:32 AM :: 2 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------