Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Monday, August 20, 2007

Ustedes creen que si aplique el termino coleccionar???

El día de ayer platicando con mi marido le comentaba que Chien colecciona dispensadores Pez y que yo nunca he coleccionado nada y me dio risa su respuesta.

- Cómo que no coleccionas nada
- Pues no, la vdd no tengo nada que se pueda llamar colección
- Y tus zapatos???
- Mis zapatos?
- Si tienes mas de 100 eso es coleccionar
- Jajajajajjajaja

La verdad es que si tengo muchos zapatos no puedo evitar pasar por una tienda y verlos, me encantan, disfruto comprarlos más que la ropa, para mi son parte importante de mi atuendo, no me importa el diseñador ni la marca, siempre y cuando me gusten, dice mi marido que si los vendo me hago rica jajajajjaja será??? Jajajajjaja

Se escucha raro “ Yo colecciono zapatos “ jajajajajajja

Ustedes dirán…………………

Estos son mis favoritos.




Posted by Roble :: 11:20 AM :: 10 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------