Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Thursday, July 26, 2007

Que chiquito es el mundo y más chiquito Monterrey........

Resulta que hace 2 años entro a trabajar un niño muy guapo a la oficina de nombre Gaspar y toda las viejas de aquí andaban tras el pobre muchachito, total que yo me hice amiga de él desde el primer día, a la semana ya eramos los grandes amigos, como si lo conociera de toda la vida, (es raro porque con nadie de todos mis amigos hombres me había pasado, se podría decir que era el único que sabia muchas cosas de mí, le cuento hasta de lo que menos piensan), total pasaron 3 meses y al niño le salio una oportunidad de trabajo muy buena y pues nos dejo, yo sigo en contacto con él ya que lo quiero mucho; Hace un mes entro otro niño muy guapo también de nombre Ignacio y paso la misma historia, me hice súper amiga y todo el rollo y cada que platicaba con él le decía que me recordaba cañon a Gaspar que tenia los mismo modos, mismas frases, es igual de pelado ósea que se parecen cañon y así mismo se lo comentaba a Gaspar …………Pues entre platica y platica antier me dice Ignacio :

- Descríbeme al tal Gaspar porque yo conozco a uno que trabaja en Cemex
- No manches el mío también ahí trabaja, es de este vuelo, muy blanco, súper lepero, etc, etc
- No manches se me hace que es el mismo, estudio también en el TEC?
- Claro
- Entonces si es, es el mismo
- Vamos a llamarle a mijo a ver si te conoce
- Ring – Rig
- Mijo, te acuerdas del chavo que te digo que se parece cañon a ti
- Si, por?
- Dice que te conoce
- Neta, cómo se llama?
- Ignacio Gutiérrez
- Me suena, cómo es?
- Pues más alto que yo, pelo medio largito, súper blanco, igual de lepero que tu, estudio también en el Tec, se me hace que de ahí lo conoces.
- Pues me suena, dime de nuevo su nombre
- Ignacio Gutiérrez Cristoforo
- Aaaaaahhhhhhhh siiiiiiiii el Choforo…….claro que lo conozco al guey, llevo varias clases conmigo.

Oseaaaaaaaaaaaaaaa, no puede ser, en vdd que me sorprendí cañon, porque son iguales y no me refiero a l físico si no a su forma de ser, están cortados con la misma tijera me cae.

El día de ayer fuimos a comer los 3 junto con una amiga y nos la pasamos increíble, pura risa jajajjajaja

De vdd que chiquito es el mundo y que casualidad que son 2 amigos a los que yo no conocía y ahora se saben mi vida.

Posted by Roble :: 1:34 PM :: 6 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------