Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Wednesday, August 22, 2007

De regreso al gym

Muchos de ustedes ya vieron las fotos de mi viaje a California (Que por cierto me faltan subir las fotos de las Vegas y Disney) se dieron cuenta estoy algo pasadita de peso, pero gracias a la linda Mati que siempre comentaba que iba al gym que se iba a escalar y demás deportes, pues de tanto leer me dio envidia y pues me metí al gym regresando de mis vacaciones (en dic les pongo foto para ver si hay resultado, el antes y el después jajajajj) pues el gym es exclusivo para mujeres……….. (por que a mi marido no le gusta que vaya a donde van los muchachotes buenonotes y hermosos no se porque la vdd, pero pues no me deja así que me metí a este) en el conocí a una señora tipo hippie algo rara pero es buena gente, total que la semana pasada esta señora se estaba bañando y pueden creer que se salio desnudaaaaaaaa, digo no que sea espantada ni cosa por el estilo pero yo digo que necesidad tengo yo de verla así, cada que la veo me da pena y ella como si nada, lo peor es que tengo un cerebro bien feo nada se me borra y cada que me saluda se me viene la imagen de ella saliendo de la regadera………..tendré que ir con el psicólogo??? O será que me estoy haciendo lesbiana?? Esto no lo creo porque me encantan los hombres pero en vdd que no puedo sacarme la imagen de ella cuando me saluda, que horror y lo peor es que vamos en el mismo horario porque no puedo en otro, ni pex a ver si me pongo una bolsa en la cabeza para no verla.

Posted by Roble :: 4:24 PM :: 7 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------