Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Tuesday, September 11, 2007

Platica Madre e Hija

Paulina:Ma´ ya te conté que me felicito la Miss (cual miss, miss mi nariz, ahora resulta)?

Yo:No, y ahora porque fue la felicitación?

Paulina: Porqué cuando nos presentamos el primer día tenías que decir tu nombre y la meta que tienes en este ciclo escolar

Yo:Ah muy bien y cuál es tu meta?
Paulina:Mantenerme todo el año en primer lugar y no dejar que Julia suba.

Yo:Muy bien, se que lo vas a lograr

Paulina:También me llamo de nuevo la miss que tiene la escolta a su cargo.

Yo:Qué quiere ahora?

Paulina:Pues que participe, pero ya le dije de nuevo que no, que no quiero perder clases por esa actividad que ni me gusta (cositas, yo hubiera dicho que si con tal de irme de clases jajajaj)

Yo:Y ya entendió tu punto?

Paulina:Pues dice que lo piense, pero ya lo pensé desde el año pasado que me lo propuso, no quiero ser de la escolta
Yo:Quieres que hable con ella?
Paulina:No, ese es problema mío, gracias ( Oseaaaaaaaaaaaa y su madre para que la quiere vdd)

Después de la cena………………………………….

Paulina: mamá ya necesito que me cambies la Lap top porque la mía ya es viejita

Yo: perdóooooooonnnnnnnnn???, te la compre el año pasado, cómo que vieja?

Paulina: Es que a Julia le regalaron una nueva
Yo: Pues si mi reyna pero a Julia no le habían comprado y a ti siiiiiiiiiiiiiii.
Paulina: Puedes checar de todos modos si puedes cambiarla por favor ( Oseaaaaaaaaaaaaaa qué le pasa)
Yo: Pues no creo que te la pueda cambiar este año, porque no esta contemplado ese gasto.
Paulina: Oye mamá, cuando me vas a regalar mi celular? ( Oseaaaaaaa no entiende que no hay lana)
Yo: Paulina, ya te dije que NUNCA te voy a regalar un celular, NUNCA!, cuando usted sea grande y se lo pueda comprar lo hace.
Paulina: Pues ya tengo el dinero, lo puedo comprar?? ( Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Yo: Que NO!! Qué no entiendes que no me gusta eso de que los niños de hoy tengan celular, si la computadora te la compramos solo porque la necesitas en la escuela que si no, no te hubiéramos comprado nada. ( Inches escuela que cada día piden más cosas, como si uno cada que fuera al baño hiciera dinero)
Paulina: Pero que tal si me pasa algo en la escuela o en la clase de tenis o natación?
Yo: No te preocupes, tus maestras tienen en tu archivo el celular de tu papá y el mío, los tel de la oficina, de la casa y por si acaso el de tus abuelos, el del Pediatra y si es muy grave hasta del Hospital, así que no te preocupes.
Paulina: Mamá todos tienen! Soy la única que no.
Yo: Pues si, todos tendrán y ese no es mi problema, Paulina ya lo hablamos muchas veces, no me gusta que los niños tenga celular porque les quita mucho tiempo y no es una necesidad es NECEDAD!
Paulina: Algún día tendré uno!

Yo: Así será, pero cuando estés en prepa, por el momento olvídalo.

Estoy mal??? Le debo de comprar el inche cel??............Yo me acuerdo que en mis tiempos no había y yo era las más feliz, no necesitaba de un cel para estar en contacto con nadie.

Como cambian los tiempos caray...............

Posted by Roble :: 1:46 PM :: 2 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------