Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Thursday, September 06, 2007

Algo de mí................

10 cosas que NO me gusta:
  1. No me gusta que me tapen la cara, siento que me muero y me molesto mucho
  2. No me gusta que me hablen al oído, me repatea
  3. No me gusta maquillarme, me arreglo por necesidad jajajajja
  4. No me gusta hacer limpieza en mi casa
  5. No me gusta lavarme los dientes, le doy muchas vueltas para ir a lavármelos después de cada comida, me choca a veces prefiero no comer por no irme a lavarlos, me da mucha hueva la vdd.
  6. No me gusta que me digan “Te voy a llamar “y luego nada.
  7. No me gustan mis bubis, quiero una copa menos
  8. No me gusta la menstruación, me choca, la odio ( Solo DIOS es bueno con su gremio)
  9. No me gustan las mentiras, cuando conozco a una persona le doy mi confianza pero si me doy cuenta que me dijo una mentira jamás le vuelo a creer.
  10. No me agradan las personas que se creen muy salsas

10 cosas que SI me gustan:

  1. Me gusta dormir boca abajo o de lado
  2. Me gusta salir de vacaciones
  3. Me gusta comprarme zapatos
  4. Me gusta ayudar a mis amigos
  5. Me gusta ver series de TV
  6. Me gusta conocer gente de todo el mundo
  7. Me gusta comer bien
  8. Me gustan mis pies
  9. Me gusta cuando me dicen que soy buena en mi chamba
  10. Me gusta irme de jarra con mis amigos

Y a ti qué te gusta y qué no?


Posted by Roble :: 8:30 AM :: 9 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------