Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Monday, September 03, 2007

Primer viaje de la Fam. Velázquez Martínez




De tanto leer el blog de Reno me dieron ganas de irme a pasar un fin de semana con toda mi familia, así que les llame y les propuse irnos a Coahuila a las cabañas de Monterreal, este lugar yo lo conozco bien ya que he ido varias veces en plan de pareja y una cuando lleve a Paulina (mi hija mayor) a esquiar, la vdd me pareció muy buena opción ya que el lugar cuenta con alberca, cancha de tenis ,renta de caballos, renta de motos, pared de rapel para los niños, pista de Ski, con todo esto en mente pensé que era la mejor opción para iniciar.


El sábado pasado nos fuimos muy temprano, desde que salimos fue pura risa, íbamos cantando, platicando, observando el lugar y empezamos a jugar a ver quien veía más cosas que en la Cd no se ven y empiezan:“ mira mamá una vaca”, “ mira abuelita un caballo” “ miren allá esta un burro” “ por acá un árbol con muchas manzanas” y cosas por el estilo, cuando de repente mi sobrino de 4 años que solo escuchaba grita “ miden lasss hormiguitasss que están en el ábol “ todos soltamos una carcajada, el no se quería quedar atrás así que se le ocurrió y pues decidimos que gano ( jajajajajjaja )………
Al llegar a la cabaña y ver la cara de los pequeños fue increíble, corrian, gritaban, saltanba por todos lados parecían loquitos , estaban felices hasta mi sobrina Tirza que solo tiene 11 meses estaba feliz………….. Los grandes nos pusimos a bajar las cosas de las camionetas y a empezar a preparar el almuerzo, así que mi madre y yo nos fuimos directo a la cocina y los demás a preparar las camas, (siempre que salimos de viaje nos llevamos nuestras sabanas y fundas, es una maña que mi mamá nos heredo) después del almuerzo mi hermano Ricardo se llevo a los pequeños a caminar ya que estaban desesperados por explorar el lugar, la cabaña que nos toco esta muy arriba así que los niños pudieron ver desde ardillas hasta pájaros carpinteros………..por la tarde prendimos la chimenea, nos pusimos a quemar bombones y a leer un rato mientras esperábamos a que llegara mi marido con mi hermano Iván, Karla y mi sobrino/ahijado Ivancito, al llegar fue la gritadera de nuevo, en total de niños eran Paulina y Natalia (mías), Ricky y Tirza (Ricardo) e Ivancito ( Iván)……mi ahijado es puro grito tiene un año así que se pueden imaginar el ruido jajajajjajaja ….De nuevo todos a caminar menos mis papás ya que ellos querían descansar de vdd jajajjajajajaj.


Por la noche fue más divertido ya que mis hijas y sobrinos se pusieron a bailar y cantar, de rato mi hija Paulina se puso a jugar ajedrez con mi hermano Ricardo, otros estaban jugando mentirosa y otros mas solo viendo el desmadre jajajjaja, poco a poco se fueron yendo solitos a dormir ya que eran las 11:30 y seguían con pila, la última en dormir fue Tirza ya que andaba muy inquieta la condenada pero de rato su mamá le dio bibí y listo.


Por la mañana siguiente mismo ritual de siempre baño, dientes y a desayunar, terminando los niños ya estaban listos para salir a caminar de nuevo……era de risa escuchar a mi sobrino Ricky que tiene 4 años decir a cada rato “abuelita mamonosss a caminar andale, mamonossss todossss” y la abuela nada que se paraba jajajajja así que cada que un adulto se levantaba Ricky y Natalia decían “ Nosotros vamos” , la vdd nunca se cansaron, por más que lo intentamos, terminamos nosotros muertos y ellos con la misma pila.
En resumidas el fin de semana fue de comer y comer, ver a los niños como locos por todos lados, disfrutar de los animales, de respirar aire fresco, ir a montar, pasear en moto, ir a ver a los que iban a esquiar , este fue nuestro primer viaje.
El regreso fue tranquilo todo en orden, nos paramos en el pueblo de San Antonio de las Alazanas a comer elotes y a comprar unas cajas de manzana ya que la vdd están casi regaladas la caja cuenta $ 50 pesos y están bien ricas.

Quedamos en que nuestra siguiente salida será el mes próximo a Parras de la Fuente, Coahuila.

Gracias Reno por motivarme y gracias DIOS por permitir realizar el paseo

Posted by Roble :: 12:12 PM :: 4 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------