Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Monday, September 17, 2007

Dedicado a una tía a la cual quiero mucho………..

Anécdotas de ella

Jamás se había subido al transporte del metro, hasta que un día le dio la curiosidad y le dijo a mi tío que la acompañara para ver que se siente, total que se fueron a vivir la aventura y fue más o menos así:

Tío: Andale, ya viene apúrate
Tía: Ya voy

En eso ve que viene el tren y le hace la PARADA ósea como si fuera transporte de ruta

Tío: Qué te pasa loca, al metro no se la hace parada
Tía: No manches!!!!!! Qué pena, ni creas que me voy a subir a esa cosa, mejor vamonos a la casa en taxi
Tío: Ah no, ahora nos vamos para que se te quite lo burra
Tía: Estas loco, si quiere esperamos al otro porque en este se van a ir riendo de mi .
Tío: Te digo contigo uno siempre pasa vergüenzas

Otra más...............

Cuando mi tío llega pasadito de copas siempre le dice a mi tía para bajarle lo enojada:

Tío: Pirata o gringa ¿(son tacos de carne asada o al pastor)
Tía: Pues gringa (y le va cambiando)

Un día la que llego bien contenta fue mi tía así que le dijo al tío:

Tía: Tecate o vino?
Tío: anda mucho a la ingada, cómo que tecate o vino? Qué horas son estas de llegar?
Tía: pues no te puedo decir pirata o gringa porque no te gustan

Ósea se lo ingo jajajajjaja

Una más

Tía: ven para acá te voy a cortar ese pelo que lo tienes bien largo, pareces chacha
Prima: No mamá! Tú ni sabes y me lo vas a dejar bien gacho
Tía: Que vengas, no te estoy preguntando si quieres.
Prima: (Llorando) mamá por favor, no me hagas esto
Tía: (corte y corte) sabes qué, ya me hartaste lárgate ya no te voy a cortar nada
Prima: Mamá ahora me lo cortas bien, mira ya me cortaste la mitad y ahora tengo un lado largo y otro corto
Tía: Eso hubieras pensando antes de estar llorando
Prima: Mamí, mamita linda por favor córtame el pelo parejo
Tía: No, así te vas a quedar a demás ya no veo bien, así que mañana vas al salón a que te lo corten.

Jajajjaja Pobre de mi prima todavía esta enojada por ese día. Jajajjajaa

Es súper ingenua, tiene un corazón que vale oro pero esta más loca que una cabra y todo se le olvida hasta el nieto…….

Prima: Mamá tengo que ir al doctor me puedes cuidar al niño, no me tardo nada
Tía: claro, no te preocupes no tengo nada que hacer, déjalo en mi cuarto

10 Min después……

Vecina: Oye vamos a HEB esta en oferta el frijol
Tía: Si voy contigo porque ya se me esta terminando el mío, deja voy por mi bolsa.
En HEB…………
Tía: siento que algo se me olvido, algo en el pecho no me deja de molestar.
Vecina: de seguro es porque tu hija esta con el doctor
Tía: NOOOOOOOOOO!!!!!!! Deje el niño en la cama, pobrecito, que mala abuela tiene (llore y llore)

Lo bueno es que el niño duerme mucho que si no, lo hubiera encontrado en el llanto.

En el mall………………..

Tía: Mira que pantalón tan bonito y esta de oferta
Prima: Si mamá pero es talla 9 y tu eres 11 no te queda
Tía: Claro que si me queda, que fea eres, te digo una con su familia tiene para ganar corajes, pero bueno no me importa me lo voy a llevar, total bajo de peso y listo
Prima: Mamá como eres, una que te lo dice por tu bien para que no gastes en cosas que no te sirven
Tía: Es mi dinero yo se que compro.
Prima: Pues si, compra lo que quieras es tu dinero

Días después………………….

Tía: Vamos a la comida de mamá, me voy a poner el pantalón nuevo
Prima: Te lo piensas poner? Si no te queda
Tía: Ya me queda, miraaaaaaaaaaa………….

En casa de la abuela

Prima: Mamá te sientes bien??
Tía: siento que me falta el aire
Prima: es el inche pantalón que te pusiste, te dije que no te quedaba pero eres terca
Tía: Antes muerta que sencilla

Jajajajajjajaja Y como esta van varias, todo porque ve la ropa de oferta la compra y luego se la pone a fuerza y se casi se muere.

Mi tía es a toda madre, le gusta vestir bien, comer bien y andar de pata de perro, es bien mal hablada hasta decir ya no, de hecho mi abuela dice que no es su hija porque no sabe a quién salió…. Jajajajja……. pero yo sé a quien salí…….. jajajaj…….soy igual que ella.

Tía te quiero mucho!

Posted by Roble :: 9:55 AM :: 10 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------