Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Wednesday, January 16, 2008

Torneo de Wii

Hoy me siento muy bien Gracias a DIOS, ya no me duele el cuerpo, mis defensas van subiendo, la cabeza cada día me duele menos y se que dentro de pocos días voy a estar al 100%..............Así que aprovechando que estoy mejor me voy a salir el jueves en la noche jajajajajjajaja............Me invitaron a un torneo de Wii y pues no puedo decir No vdd jajajajaj,………..Por lo cual en la noche iré a ver que rollo, no me puse en ninguna categoría todavía porque no sé si pueda jugar, así que voy a ver cuál es el más fácil para participar y si no pues mínimo veo jugar a mi marido.

Ya quiero que sea jueveeeeeeessssssssss!!!!!

Posted by Roble :: 8:27 AM :: 12 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------