Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Wednesday, January 16, 2008

Torneo de Wii

Hoy me siento muy bien Gracias a DIOS, ya no me duele el cuerpo, mis defensas van subiendo, la cabeza cada día me duele menos y se que dentro de pocos días voy a estar al 100%..............Así que aprovechando que estoy mejor me voy a salir el jueves en la noche jajajajajjajaja............Me invitaron a un torneo de Wii y pues no puedo decir No vdd jajajajaj,………..Por lo cual en la noche iré a ver que rollo, no me puse en ninguna categoría todavía porque no sé si pueda jugar, así que voy a ver cuál es el más fácil para participar y si no pues mínimo veo jugar a mi marido.

Ya quiero que sea jueveeeeeeessssssssss!!!!!

Posted by Roble :: 8:27 AM :: 12 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------

Tuesday, January 15, 2008

Propósitos 2008???

Bajar la panza, dejar de fumar, casarse, divorciarse... en esta época la mayoría de la gente hace propósitos para el año que acaba de iniciar. Hay cosas importantes que debemos hacer para vivir mejor. Por eso y para quien no tenga aún propósitos de año nuevo, propongo 10 para este 2008, para vivir mejor como país y como personas:

1. Aprender a hablar Español. Sí, ESPAÑOL. ¿Por qué todo mundo quiere aprender Inglés y ni siquiera sabe hablar bien en su lengua natal?. Yo propongo aprender a hablar, escribir y pensar en Español de forma correcta.

2. No consumir maíz, fríjol, azúcar ni leche en polvo que venga de EU o Canadá y comprar productos mexicanos. Por si no lo sabías, estos artículos van a entrar a México sin pagar impuestos y representan la muerte del campo mexicano, incluidos los millones de campesinos que viven en él. No es tan difícil, sólo cuando estés en el súper verifica que el producto es hecho en México. Nada se va a lograr con cerrar la frontera 36 horas, pero si los dejamos de consumir, dejarán de traerlos. Simple ley de oferta y demanda.

3. Dejar de tirar basura. Aunque sea una colillita, un palo de paletita, un papelito. Es tan simple: si tienes una basurita, déjala en el botecito.

4. No desperdicies el agua. ¿Sabías que dentro de poco las guerras serán por agua?. Aunque la pagues, no te da derecho a desperdiciarla. Cada gota que tiras es una gota menos para que tomes mañana.

5. No seas corrupto. Si cometes una infracción, una falta o lo que sea, paga sus consecuencias. La corrupción es un cáncer que esta matando a nuestro país. Deja de mantener policías panzones, ignorantes, asesinos, flojos y por si fuera poco: rateros.

6. Haz algo para frenar el calentamiento global. Apaga los focos que no uses, desconecta los aparatos que están 'apagados'. Si puedes camina, no tienes que ir a la tienda en carro. Y si lo usas, baja la ventana y no prendas el clima. Entiende que es importante, porque La Tierra se está muriendo.'Cuando se haya cortado el último árbol, cuando se haya secado el último río, cuando haya muerto el último pez; el hombre entenderá que su dinero no se puede comer.'

7. Apaga la televisión y lee un libro. Hay gente que se pega a la TV todo el día y esta enterada de la madriza que le acomodaron a Fabiruchis pero no ha leído un libro en toda su existencia. Es la gente que nunca es capaz de dar un comentario inteligente, porque ya le secó el cerebro (aclaro que el Sensacional de Vaqueros, el TVyNovelas y los chismes de las estrellas no cuentan como libros). Quizá también debería decir: apaga la computadora y ponte a leer.

8. Canta mientras te bañas, baila, ríete de ti mismo, nunca dejes de ser niño. Estas cosas te relajan y te quitan el estrés. ¿Sabías que escuchar música tiene el mismo efecto que el sexo? (nunca será lo mismo, eso ni pensarlo). Pero una persona sin estrés se pelea menos, grita menos, se enoja menos, se infarta menos y vive más y mejor.

9. Nunca te vayas sin decir te quiero. Aunque estés molesto, nunca sabes si esa persona va a regresar... o quizás seas tu quien no vuelva nunca. Abraza, besa, apapacha, aprieta lo más que puedas. Somos mamíferos y el contacto físico es fundamental en nuestras vidas.

10. Baja la panza, deja de fumar, haz ejercicio y cumple todo lo que te habías propuesto desde el 1 de enero. Pero hazlo, no que se quede en propósitos incumplidos.Me gusta pensar que si todos cumpliéramos estos propósitos, viviríamos mejor como sociedad, como país y como personas.

¿Tu, qué crees?.

Posted by Roble :: 8:23 AM :: 5 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------

Thursday, January 10, 2008

Queja!

Sigo con mis defensas por los suelos, todavía no me puedo recuperar al 100%

Que CORAJEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Posted by Roble :: 2:23 PM :: 6 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------