Todo por una Amiga!
Todo por una Amiga!

Monday, November 06, 2006

Recordando al Trasfi.............

Tengo 2 meses sin mi periodo menstrual y le dije a Pedro: acompáñame a Benavides para hacerme la prueba de embarazo……….nos fuimos muy platicadores……. hablando de todo…….. llegamos y me sacaron la muestra de sangre..........15 minutos después me habla la chica y me da los resultados ...........abro el sobre…….., me le quedo viendo a Pedro con una cara de felicidad he inmediatamente me abraza para luego GRITAR: “Y ahora como se lo vamos a decir a tu marido” ……jajajajjajajajjaja……… la chava de Benavides se me queda viendo con una cara de vieja engaña maridos y no se que mas pensó la condenada, claro que rápidamente le dije que era mentira, que Pedro estaba bromeando…………pero el desgraciado seguía diciendo que para que lo ocultaba, total que si DIOS ya lo sabia que se enterara el mundo entero …………jajajajjajajaj……. me hizo pasar una vergüenza con la chava que para que les cuento.

Esta anécdota salio porque este sábado 4 de nov se caso uno de mis más queridos amigos El Señor Pedro Trasfi el cual es una persona a la que quiero mucho, siempre a estado a mi lado en las buenas y en las malas, como esta anécdota tenemos muchas más………..

Trasfi solo quiero que sepas que te quiero y que deseo de todo corazón que DIOS te de muchas bendiciones.

Trasfi eres mi hit.!!!!!

Un besooooooooo.

Posted by Roble :: 3:03 PM :: 5 Comenta ahora que es gratis…

Post / Read Comments

---------------oOo---------------